El CB San Isidro estrena web con una victoria frente a Euroconsult Alcobendas

EBA San Isidro 12-13El CB San Isidro estrena web con una victoria de su primer equipo tras superar el sábado (8 de diciembre) al Euroconsult Alcobendas por 87 a 74.

El encuentro tuvo lugar en el Pabellón Quiquirá de La Orotava ante unos doscientos espectadores. El equipo local salió a la cancha, como viene siendo habitual, bien posicionado en defensa, con la ventaja de que en esta ocasión el planteamiento ofensivo también resultó.

En el primer cuarto la ventaja era mínima para los de Marco Justo, pero a medida que pasaban los minutos del segundo cuarto se iba ampliando, llegando incluso a estar 16 por encima. A la hora del descanso Euroconsult había reducido hasta ponerse ocho por debajo.

La reanudación trajo una ligera inflexión y quizás las cosas se ponían cuesta arriba por algunos minutos. Pero en el último tramo el equipo de La Orotava supo mantener su ventaja y finalizar trece puntos por encima.

Gran partido de Joan Faner que obtuvo 28 puntos de valoración en su estadística, y a destacar también el papel de Sergio Rodríguez en los tiros de tres y de Juanan García y Torben Tönjann.

Anuncios