El CB San Isidro se medirá el domingo al Albacete Basket

la fotoEl CB San Isidro repetirá este fin de semana encuentro en el Pabellón Quiquirá de La Orotava al enfrentarse al Albacete Basket que se desplazará a jugar a La Palma y de esta manera aprovechará el desplazamiento a las islas para enfrentarse al equipo norteño, que esta semana tenía descanso.

El técnico Marco Justo valora esta circunstancia pues considera que en el momento en el que se encuentra el equipo orotavense “es importante no parar”, y se encadenarán de esta manera dos encuentros en casa, que vendrán acaso a reforzar la última victoria obtenida frente a Euroconsult Alcobendas, también actuando como locales.

El encuentro de este fin de semana se disputará en un inusual horario, ya que tendrá lugar el domingo a las 18.00 horas. “Es un incentivo para nosotros haber ganado la última jornada ante Alcobendas, y nos ayudará a seguir trabajando y a confiar en cómo lo estamos haciendo”, apuntó el entrenador del San Isidro quien añadió que tanto el partido de este fin de semana contra Albacete como el de la siguiente contra el Casvi, se afrontarán como “los más difíciles”, dijo, para añadir que “cada partido para nosotros es el más complicado y el día que salgamos pensando que nuestro rival es asequible, sinceramente, estaremos perdidos”.

“Es erróneo pensar que como tendrán un desplazamiento complicado, vía La Palma, estarán afectados por las horas de vuelo y el viaje, este tipo de circunstancias nunca podrán ser un atenuante en nuestra atención, porque muchas veces esto ocurre y el equipo local se confía y la posible ventaja se le vuelve en contra”, afirmó Marco Justo.

Repasando la última jornada disputada, destacar que se incorporó el base Adrián Baez que había disputado pocos minutos en lo que va de temporada, debido a problemas físicos, lo que favorecerá las rotaciones y la posibilidad de actuar con tres bases.

Respecto al contrincante, Marco Justo destacó su buen posicionamiento sobre la cancha y un aspecto físico bastante alto, y recordó que en el partido de ida se beneficiaron de los últimos compases para sacar doce puntos de ventaja.

Por último, tanto el técnico como los jugadores y la propia presidencia del club animan a todos los aficionados del Norte a acudir el domingo al Quiquirá para vivir el espectáculo de la liga EBA.

Anuncios