El CB San Isidro prepara ya su próximo choque en casa

El primer equipo del CB San Isidro que juega en la liga nacional EBA, disputará el último partido de los correspondientes a la serie de tres en casa que comenzaron con el choque frente a Euroconsult Alcobendas. El próximo encuentro será este sábado (22 de diciembre) a las 19.00 horas contra Eurocolegio Casvi.
En la jornada de ayer, domingo, el CB San Isidro se enfrentó a Albacete Basket, choque que finalizó con resultado adverso para los locales. El encuentro se celebró en la jornada de descanso del CB San Isidro debido a una solicitud del conjunto albaceteño que se desplazó a las islas para jugar contra Santa Cruz de La Palma.

De esta manera el conjunto de Marco Justo prepara ya su próximo choque frente a Eurocolegio Casvi. Hoy lunes, el equipo descansa para reincorporarse a los entrenamientos mañana martes. Así esta semana la primera plantilla se ejercitará todos los días a las 19.00 horas menos el viernes 21 que lo hará a las 15.00.

Eurocolegio Casvi se encuentra situado en el puesto sexto de la clasificación del grupo B de la liga EBA, habiendo ganado 7 encuentros frente a tres perdidos, empatados a puntos con el CB San Isidro, aunque tiene dos partidos menos que el Club orotavense.

20121217-170631.jpg

Anuncios