El CB San Isidro se mide a Eurocolegio Casvi este sábado

la fotoLa primera plantilla del CB San Isidro se medirá este sábado, a las 19.00 horas, al Eurocolegio Casvi, en un encuentro correspondiente a la dcimotercera jornada del grupo B de la Liga EBA española, y que se computará como el tercer choque consecutivo que disputarán los de Marco Justo en casa, en el Pabellón Quiquirá de La Orotava.

El equipo orotavense no pudo superar el domingo pasado al Albacete Baloncesto en un reñido encuentro en el que los peninsulares estuvieron todo el crono por delante en el marcador. Para Marco Justo hay muchas cosas que perfilar, y aunque no quedó del todo satisfecho con el juego de su conjunto, admitió que seguirá “trabajando en la misma línea”, la cual no le ha dado malos resultados. “Es verdad que a posteriori nos hemos percatados de muchos errores, sobre todos ofensivos, quizás producidos por demasiadas ansias de victoria”, indicó el técnico, y este encuentro en casa es una oportunidad para enmendarlos.

Frente al partido del próximo sábado, el entrenador del equipo villero indicó que se debe afrontar “con más frialdad, eligiendo bien las opciones de tiro, como hicimos frente a Alcobendas, y seguro que de esta manera podremos asegurar, cuando menos, mejores réditos”.

“El Eurocolegio Casvi es un equipo que lleva muchos años en EBA,  y esa experiencia siempre se valora en la cancha. Es un conjunto en el que no existe un grupo líder diferenciado por uno o varios jugadores, sino que todos aportan en cada momento, lo cual hace complicado medirse a ellos”, indicó el entrenador, quien añadió que “la única manera de afrontar este choque es la misma que usamos en cada partido: dar el 150 por ciento y afrontar con respeto y trabajo la competición”, sentenció.

Eurocolegio Casvi se encuentra situado en el puesto sexto de la clasificación del grupo B de la liga EBA, habiendo ganado 7 encuentros frente a tres perdidos, empatados a puntos con el CB San Isidro, aunque tiene dos partidos menos que el Club orotavense. El CB San Isidro acude al pabellón Quiquirá con la baja del escolta José Carlos Oramas, uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla, por problemas en su espalda.

Anuncios