El CB San Isidro jugará dos partidos fuera este fin de semana

IMG_1398El CB San Isidro se desplaza este fin de semana a Madrid para disputar dos partidos, aprovechando el desplazamiento a tierras peninsulares. El primero de ellos se jugará contra el Real Madrid y el domingo se disputará el choque contra Asefa Estudiantes. El Real Madrid está colocado en la segunda posición del grupo B de la categoría EBA, acumulando 10 victorias y tan solo 5 derrotas. En la última jornada el equipo blanco ganó de uno (67-66) a Euroconsult Alcobendas que se halla a mitad de tabla.

El otro choque de este fin de semana se jugará contra Asefa Estudiantes, que se halla en el puesto 10, con 7 ganados y 8 derrotas,  y se enfrenta al equipo tinerfeño tras haber sido derrotado en la última jornada frente a Cobivar Ribas de tres (75-72)

La primera plantilla del CB San Isidro y su cuerpo técnico saldrá mañana (sábado) desde el aeropuerto Tenerife Norte a las 7:30 con destino Madrid-Barajas con llegada aproximada a las 11:05 para desplazarse a continuación al Hotel Elegance Getafe, donde los jugadores podrán descansar hasta la hora del partido contra el Real Madrid (a las 18:00 horas).

Tras el partido la expedición orotavense dormirá en el hotel citado anteriormente para el domingo enfrentarse al Asefa Estudiantes a las 12:15.

El equipo volverá a la isla el mismo domingo en un vuelo a las 18:25 desde Madrid-Barajas con llegada al aeropuerto de Tenerife Norte a las 20:20 aproximadamente.

¡Buena suerte Sani!

Anuncios