CB San Isidro-Santa Cruz de La Palma, este sábado a las 17.00 en el Quiquirá

basketSe reanuda la competición para la primera plantilla del CB San Isidro que milita en el grupo B de la liga EBA de la Federación Española de Baloncesto. El equipo que dirige Marco Justo se enfrentará este sábado a las 17.00 horas al Santa Cruz de la Palma. El conjunto orotavense se ha descolgado hasta la penúltima posición de la tabla clasificatoria tras haber jugado 20 partidos y ganado 7 de ellos. Mientras, su rival en esta jornada ocupa la última plaza de este grupo ya que sólo ha podido vencer en cinco de sus 20 choques.

El CB San Isidro disputó su último encuentro el 24 de febrero frente a Gandía Basket en tierras valencianas venciendo por 66-75 en un partido en el que los de La Orotava supieron imponer un mejor juego, apoyándose en los aciertos de 3. Mientras que Santa Cruz de La Palma  viene de perder en casa frente a CC Meridiano Santa Cruz por un abultado 52-101.

Se trata de una gran oportunidad para el CB San Isidro de conseguir la octava victoria, salir de los puestos de abajo de la clasificación. Los de Marco Justo acudirán al Quiquirá después de un periodo de inactividad y con el refuerzo del jugador holandés Stolk que se ha incorporado a la plantilla en febrero.

Como siempre los jugadores del CB San Isidro afrontarán el encuentro sin concesiones y luchando por la victoria desde el primer minuto de juego. Por ello, es muy importante para el club que el público aficionado al baloncesto del Norte acuda este sábado al Pabellón Municipal de La Orotava para que en el Norte de la Isla siga vivo el baloncesto de categoría nacional.

Anuncios