Éxito del campus de Semana Santa del CB San Isidro

campus1De auténtico “ÉXITO” puede considerarse el desarrollo del Campus de Semana Santa “SANI 2013”. En su tercera edición contó con la asistencia de 93 campistas inscritos y bajo la supervisión y dirección del entrenador del equipo EBA del Club Marco Justo, además del trabajo de los entrenadores y monitores del Club Pablo Hernández, Josema Hernández, Eva Quintero, Isabel Quintero, Gregorio Hernández, Joan Faner, Esteban Padilla, Airam Hernández, Héctor Labrador y ToniHernández, se realizó un trabajo intenso durante el lunes, martes y miércoles, destinando las jornadas de mañana para la mejora de la Técnica y Táctica Induvidual, y las tardes a distintas competiciones de habilidades, 1×1, 2×2, etc y diversos juegos.

Además el Campus contó con la participación y experiencia de jugadores del primer equipo que ayudaron de manera práctica y didáctica al entrenamiento de los distintos aspectos de los fundamentos individuales.
Igualmente recordamos que los campistas también se vieron gratamente sorprendidos durante la mañana del miércoles con la visita de los jugadores del C.B. Canarias de la Liga Endesa ACB, Nico Richotti y Carles Biviá, con los que pudieron compartir una amena y entretenida tertulia sobre la vida, actividad y experiencia de estos dos profesionales, además de firmas y fotografías.

El Campus terminaba en la tarde del miércoles con la entrega de artículos deportivos a los agraciados de distintos sorteos, así como la entrega de premios a los ganadores de los diversas competiciones y al MVP del Campus. Pero todos los campistas se llevan una gratísima e intensa convivencia educativa-deportiva de tres días que de seguro les habrá servido para su mejora como jugador/a y persona.
Ante el éxito y acogida de esta edición, el C.B. San Isidro repetirá la experiencia en la Semana Santa del próximo año.

Más fotografías del desarrollo del Capus en la página de Facebook del CB San Isidro. Puedes verlas pinchando aquí.

Anuncios