Este sábado a las 20.00 horas, CB San Isidro contra UCAM Murcia y 3×3 de las categorías inferiores

IMG_1398El CB San Isidro se medirá este sábado a las 20.00 horas en el Pabellón Quiquirá frente a UCAM Murcia, en el partido correspondiente a la  Jornada 25 de la liga EBA, grupo B. Con motivo de este encuentro el club orotavense ha organizado un trofeo de 3×3 para todas las categorías inferiores de la casa, que se disputará en el Colegio Salesiano durante el sábado y cuyas finales se disputarán en el descanso del partido de EBA en el Quiquirá.

“Queremos atraer a todos los jugadores de la cadena de filiales del CB San Isidro, y a sus padres, a través de este torneo, para que luego rematen una tarde de baloncesto presenciando el partido del primer equipo”, comentó el coordinador deportivo Liborio Valencia, quien apuntó que “es muy importante que las gradas del Quiquirá presenten un lleno, el equipo necesita mucho apoyo y este partido frente a UCAM Murcia es importantísimo en la temporada”.

El Torneo de 3×3 se realizará en categorías y los primeros clasificados recibirán premios por sus victorias.

El CB San Isidro se enfrenta al UCAM Murcia tras haber caído fuera contra Cobivar Rivas por sólo 5 puntos y tras una remontada épica en los dos últimos cuartos. UCAM Murcia viene de ganar ampliamente al CC Santa Cruz Meridiano por 93-65 y se encuentra en la décima posición de la tabla clasificatoria. El CB San Isidro, tres puestos por debajo, necesita revalidar la fase ascendente que venía experimentado, ganar en casa este sábado supondría un respiro para la plantilla que dirige Marco Justo que tendría la posibilidad de recuperar algunos puestos en la clasificación.

El CB San Isidro anima a todos los aficionados al baloncesto del Norte de Tenerife a acudir el sábado a las 20.00 horas al Pabellón Municipal Quiquirá a animar al representativo orotavense en la categoría EBA del baloncesto nacional.

Anuncios