El CB San Isidro de EBA visita a Euroconsult Alcobendas

Plantilla del Euroconsult Alcobendas

Plantilla del Euroconsult Alcobendas

La primera plantilla del CB San Isidro viajará este fin de semana hasta la localidad madrileña de Alcobendas para enfrentarse al Euroconsult Alcobendas en el encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Liga EBA, grupo B, del baloncesto nacional.

El equipo que dirige Marco justo pasa por un momento delicado tras haber perdido en casa el pasado sábado frente a UCAM Murcia, por lo que esta salida a tierras peninsulares puede ser una oportunidad para salir de los puestos de descenso donde se ha vuelto a colocar. La pasada semana, el UCAM Murcia se fue de La Orotava con una victoria, encadenando la segunda derrota para los de Justo, tras ganar a Santa Cruz de La Palma en la jornada 23.

Es por ello que los jugadores de La Orotava viajarán a Alcobendas para conseguir sí o sí la victoria, empleándose a fondo y con todos los objetivos puestos en superar a sus oponentes desde el minuto 1. Euroconsult Alcobendas se halla situado en mitad de la tabla, concretamente en el puesto 7, acumulando 12 victorias y 11 derrotas. En la última jornada el equipo madrileño se midió a CC Santa Cruz Meridiano en la isla, y perdió de 22 puntos.

En la primera vuelta, en el choque de ida, el CB San Isidro superó en el Quiquirá a Alcobendas por 87 a 74 en un encuentro en el que destacaron Joan Faner con 28 puntos de valoración y Sergio Rodríguez con 20.

Anuncios