El CB San Isidro, presente en las redes sociales

facesaniEl CB San Isidro está presente, como no podía se de otra manera, en las redes sociales y en la web 2.0. Hace algunos meses la junta directiva del club orotavense decidió cambiar la apariencia de la página web de la institución, y optó por un diseño mucho más sencillo y ligero que el que se ofrecía hasta el momento. De la misma manera, el perfil que existía en Facebook migró a una página en esta red social y se aumentó la frecuencia de publicación en Twitter.

En la nueva web se actualizan noticias relacionadas con la primera plantilla y la actividad del Club, desde la cantera hasta el equipo EBA, y se introdujeron nuevos patrocinadores que hacen posible que el CB San Isidro lleve adelante su función educadora y deportiva. En la página de Facebook, que cuenta con unos 2.000 seguidores aproximadamente, se actualizan todos los resultados de los equipos de cantera, y se publican fotografías de la actividad de los mismos. Esta estadística arroja que cada publicación en Facebook llega aproximadamente a unas 2.500 personas por efecto viral.

Y en Twitter, además de reflejar todo lo anteriormente expuesto, se retransmiten en directo, cada cinco minutos, la actividad de los partidos del primer equipo cuando juega en casa. En esta red, el Sani cuenta con 468 seguidores, muchos de ellos residentes fuera de Canarias e incluso del país que siguen con atención toda la actividad del club

En los desplazamientos del equipo EBA sólo se actualiza la información en función de las noticias que se reciban, tanto a través de los clubes que se visitan como por otras vías. Aún así, la información en los encuentros fuera no siempre está tan actualizada como quisiéramos, por lo que pedimos disculpas a los seguidores del Sani a través de las redes sociales.

De esta manera el Club sigue apostando por la innovación para tener informados a todos sus socios y simpatizantes, a través de las nuevas tecnologías.

Para seguir al CB San Isidro en Facebook: www.facebook.com/cbsanisidro

Para seguir al CB San Isidro en Twitter: @cbsanisidro

Anuncios