El CB San Isidro de EBA disputará este fin de semana dos partidos fuera

IMG_1398El primer equipo del CB San Isidro afronta este fin de semana una larga y dura expedición a tierras peninsulares para disputar dos encuentros, tras haber descansado el pasado fin de semana. Así, el sábado se medirán a Eurocolegio Casvi y el domingo a Globalcaja Quintanar.

El equipo orotavense saldrá del aeropuerto de Los Rodeos el sábado a las 9.50 para llegar a Madrid sobre las 13.45 horas. El partido con el Eurocolegio Casvi se disputará a las 18.00 horas en el Pabellón de Villaviciosa de Odón.

Tras disputar el encuentro los de Marco Justo se desplazarán a Quintanar del Rey, en la provincia de Cuenca, donde pasarán la noche. Ya el domingo, a las 12.00 horas jugarán contra Globalcaja Quintanar, en el Pabellón Ángel Lacho, el partido aplazado correspondiente a la jornada 18 de la liga EBA.

Ya en la tarde del domingo, a las 18.30 horas el CB san Isidro volará desde Barajas rumbo a Tenerife. Restando estos dos encuentros, al equipo orotavense le quedará medirse contra Basket Azuqueca en el Quiquirá el 4 de mayo y contra el Canoe en su casa, líder de la competición el 11 de mayo cerrando la liga 2012-2013.

Anuncios