La cantera del C.B. San Isidro está de enhorabuena

Infantil 99 A

Infantil 99 A

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez

Adrián Báez

Adrián Báez

 

Gran fin de semana para la familia “SANI”. Si en la mañana de ayer nuestro equipo Infantil 99 “A” se clasificaba como tercero de Tenerife al solventar el play-off frente al Nuryana por 2-0 y ponerse más que probablemente en las puertas de la disputa del Campeonato de Canarias de la categoría que se celebrará de aquí a dos semanas en Vecindario (Gran Canaria), en la mañana de hoy se producía una gran noticía para toda la cantera de nuestro Club, como ha sido el debut de nuestro canterano y jugador del equipo EBA Sergio Rodríguez en la Liga Endesa ACB con el el C.B. Canarias.
Sergio en su debut en la ACB ha podido disfrutar de 6 minutos de juego, realizando durante este tiempo en pista un my buen trabajo defensivo para el equipo, y por tanto ha sido partícipe de la victoria del equipo Canarista frente al Fuenlabrada por 81-71, resultado que le mantiene aún con opciones de clasificarse en el octavo puesto y tener derecho a disputar el Play-off por el título.
También hay que destacar el debut en ACB de otro de nuestros jugadores del equipo EBA, Adrián Báez, al igual que Sergio vinculado al C.B. Canarias en Liga Endesa ACB. Adrián tuvo la oportunidad de jugar los últimos segundos del encuentro y logró anotar la última bandeja del encuentro.
Seguro que para Sergio y Adrián el día de hoy, supondondrá una fecha que dificilmente olvidarán. A ellos y a nuestro grupo Infantil, y por consiguiente a toda la familia del C.B. San Isidro la mayor de las FELICITACIONES, porque todo ello es ejemplo de que el trabajo bien hecho y constante de todo un Club, da el mejor de los frutos.

Anuncios