El CB San Isidro afronta la última jornada de la liga EBA frente al líder

12-13ebaLa primera plantilla del CB San Isidro se desplazará a Madrid este fin de semana para disputar el último partido de la liga EBA, grupo B, frente al líder de la competición el Canoe, y matemáticamente campeón del grupo B. El último partido de los de La Orotava se disputó en el Pabellón Quiquirá y en él los de Marco Justo superaron a Basket Azuqueca por 69-60.

De esta manera el equipo orotavense se sitúa en la decimotercera posición de la tabla, y dependerá su permanencia en la categoría no sólo del resultado ante el Canoe sino también del que se dirima entre el choque entre Eurocolegio Casvi y Universidad Politécnica de Valencia. En caso de que Eurocolegio supere a los valencianos, y si el CB San Isidro gana al Real Canoe, el equipo de La Orotava ocuparía la plaza 12, y teóricamente quedaría exento del descenso.

En el partido de ida, el CB San Isidro le puso las cosas muy difíciles al Real Canoe, aunque perdió por 80-87.

El partido entre Real Canoe y CB San Isidro se disputará el sábado día 11 de mayo a las 19:00 horas en el Pabellón del Real Canoe en Madrid, poniendo fin así a la liga regular de la categoría EBA.

Anuncios