La Clínica Veterinaria Los Cuartos se une a la familia Sani

Una nueva empresa de la Villa de La Orotava se une a la filosofía Sani. Se trata de la Clínica Veterinaria Los Cuartos, situada en el tradicional barrio del mismo nombre junto al Estadio Municipal de Fútbol. De esta manera el plantel de empresas colaboradoras con el Club crece cada día, facilitando así la labor de cantera y formación de los más de trescientos jugadores de la disciplina del CB San Isidro. Más de 40 años jugando al baloncesto y promocionando el deporte en el Norte de Tenerife avalan a esta institución desde donde han salido jugadores de reconocido prestigio en el deporte en Canarias.

La Clínica Veterinaria Los Cuartos apuesta por esta filosofía de educación en valores y formación social y deportiva y por ello se ha querido añadir a la lista de otras empresas locales que ya lo hacen. Desde el CB San Isidro se quiere agradecer enormemente este gesto y se da la bienvenida a la familia Sani.

Con casi 20 años de experiencia, la Clínica Veterinaria Los Cuartos cuenta con los medios técnicos y humanos más avanzados para garantizar la salud de las mascotas. La clínica cuenta con más de 200 metros cuadrados de instalaciones, y con el equipamiento más sofisticado: ecógrafos, apartados de rayos X, quirófano, aparatos de anestesia, … Pero lo más importante de esta clínica son los veterinarios. Todos ellos comparten pasión por los animales, y dispensan un trato inmejorable .

La clínica está convenientemente situada junto al Estadio de Fútbol de Los Cuartos en La Orotava, y dispone de aparcamiento cercano. La dirección exacta es Avenida Sor Soledad Cobián 27 y 29, junto al Cuartel de La Guardia Civil.

clinica

Anuncios