El Campus Don Bosco ya ha abierto el periodo de inscripción

10La Orotava acogerá de nuevo, este verano, el Campus Basket Don Bosco. Una cita ideal para que jugadores de ambos sexos, en edad de formación, sigan entrenando y mejorando los diferentes aspectos individuales del baloncesto, con entrenadores cualificados, en unas instalaciones inmejorables, las del Colegio Salesiano de La Orotava.

Bajo la coordinación deportiva de Raúl Rodríguez (director de cantera del CB Gran Canaria), el Campus Basket Don Bosco cuenta con un elenco de entrenadores y monitores que tratarán de mejorar las condiciones técnicas de los jugadores participantes por medio de charlas, sesiones de entrenamiento específicos y por posiciones en la táctica individual y colectiva.

A través de competiciones organizadas, los jugadores pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en situaciones reales del juego con competiciones 5×5, ligas 1×1, 2×2, 3×3 street y concursos de habilidades que harán un mayor crecimiento deportivo del jugador.

El Campus se celebrará del 7 al 14 de julio, en las instalaciones del Colegio Salesianos de La Orotava, Tenerife. Ya está abierta la inscripción  a través de la web http://campusbasketdonbosco.es/

Anuncios