El verano, tiempo para la formación

Integrantes del Curso Superior de Entrenador de la FEB realizado en Tenerife. Foto extraída de http://www.clubdelentrenador.com/

Integrantes del Curso Superior de Entrenador de la FEB realizado en Tenerife. Foto de http://www.clubdelentrenador.com

Así lo han  entendido varios de los entrenadores y monitores de nuestro Club, que han querido aprovechar el parón veraniego para mejorar su formación y titulación como entrenadores de baloncesto.
Si el verano pasado Juanma Hernández y Jonay Mederos obtenían la titulación de “Entrenador Superior de Baloncesto” en el curso celebrado en Zaragoza, en este periodo estival ambos han aprovechado la celebración de este curso en nuestra Isla y han realizado el “MASTER DE ESPECIALIZACIÓN EN TÁCTICA” dentro de los Masters de Formación Continua ofertados por la FEB y paralelos al Curso de Entrenador Superior.
También Fran Villar, que la próxima temporada vuelve a incorporarse al grupo de entrenadores del SANI, a su Club, (aprovechamos para darle nuevamente la bienvenida), ha culminado en este último mes de Julio la fase presencial del Curso de Entrenador Superior y de esta manera obtener la máxima titulación como entrenador.
De igual manera dos de nuestros monitores, Gregorio Hernández y Eva Quintero se han matriculado en el Curso de Entrenador I Nivel y actualmente se encuentran inmersos en el mismo.
Los próximos entrenadores que apostarán por mejorar su formación serán Pablo Hernández y Samuel Correa que están pendientes de la próxima convocatoria del Curso de Entrenador de II Nivel.
Todo esta mejora en formación repercutirá, como es lógico, en el beneficio y mejor aprendizaje de nuestros chicos/as, por lo que la familia del SANI se congratula de la apuesta realizada por todos estos entrenadores al dar claras muestras de su preocupación y voluntad por la mejora en su formación.

¡ENHORABUENA!

Anuncios