La empresa canaria ‘7IC Deportes’ equipará al CB San Isidro la próxima temporada

7IC DeportesLa empresa de capital canario “7IC Deportes” ubicada en el Polígono Industrial de Arinaga, Agüimes (Gran Canaria), dedicada y especializada a la fabricación y confección de prendas deportivas personalizadas, equipará a la gran familia del CB San Isidro en la temporada que se avecina.
El Club orotavense y 7IC Deportes han llegado a un acuerdo para que esta empresa confeccione de manera personalizada no sólo las equipaciones oficiales de juego, sino toda la gama de prendas y artículos de promoción (camisetas cubre de calentamiento, chándal, sudaderas, polos, mochilas, etc) que bajo un diseño exclusivo y apoyado en los colores oficiales del Club estarán a disposición para la próxima temporada 2013-2014.
De igual manera, 7IC Deportes ha querido colaborar con la XVI edición de nuestro Torneo Cadete que se celebrará a finales del mes de septiembre, y por ello, esta empresa será una de las patrocinadoras de este importante acontecimiento, gesto éste que desde el CB San Isidro se agradece públicamente, uniéndose de esta manera al amplio grupo de empresas que vienen colaborando con el Club, y que hacen posible que los proyectos del C.B. San Isidro continúen en el tiempo.

Anuncios