Regresa la actividad al CB San Isidro

IMG_3030Con el arranque de los entrenamientos del equipo Cadete, a manos del entrenador Juan Manuel Hernández y del preparador físico Cristo Martin, se ha retomado la actividad cestística en los pabellones cubiertos del Colegio Salesiano San Isidro de La Orotava.

El Cadete es la primera plantilla que se incorpora al trabajo toda vez que afrontará, a finales de septiembre la decimosexta edición del Torneo Internacional Villa de la Orotava de esta categoría.

En la tarde de ayer, lunes 19 de agosto, la plantilla del equipo cadete se entrenó, con las bajas de Alberto Hernández y Víctor Padrón que se incorporarán en los próximos días, durante aproximadamente dos horas. El primer tramo de la jornada se dedicó a trabajar la parte física y el segundo a tener los primeros contactos con el balón tras el periodo estival.

A partir del 2 de septiembre el resto de plantillas del CB San Isidro comenzarán su trabajo de cara a la temporada 2013-2014.

Torneo Villa de La Orotava

Los días 26 a 29 de septiembre tendrá lugar en La Orotava la decimosexta edición del Torneo Cadete Villa de La Orotava, para el cual ya han confirmado su presencia los ocho equipos que tomarán parte en él, a saber: ASEFA ESTUDIANTES (Madrid), LA CAJA DE CANARIAS GRAN CANARIAKAUNAS BS AISCIAI (Lituania), BC KRANIA BASQUETBOLIA (Ucrania), BASQUET CORNELLÁ (Barcelona), CANTERBURY LIONS (Gran Canaria), CANARIAS BASKETBALL ACADEMY (Gran Canaria) y por supuesto el equipo anfitrión el C.B. SAN ISIDRO.

Anuncios