Sergio Rodríguez jugará en el RCNT, vinculado al CB Canarias

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez

El que fuera jugador del CB San Isidro durante la temporada pasada, y formado desde la cantera en las filas del club orotavense, Sergio Rodríguez Febles, ha formalizado su participación durante el curso 13-14 en el Real Club Náutico de Tenerife, vinculado, como ya lo estaba en la pasada campaña al CB Canarias. Sergio debutó en la temporada 12-13 con la primera plantilla del equipo aurinegro en la máxima categoría del baloncesto nacional, la ACB.

Desde La Orotava, directivos, cuerpo técnico y jugadores del CB San Isidro desean suerte y muchos éxitos al jugador en su nueva etapa como nauta.

Por otro lado, el técnico Raúl Rodríguez, entrenador estrechamente vinculado a este club, y en concreto al Campus de Baloncesto Don Bosco también estrena un nuevo destino baloncestístico, esta vez en el Alba Fehérvár, en Hungría, equipo en el que desarrollará las funciones de entrenador ayudante.

José Manuel Hernández y Joan Faner son también dos jugadores que han encontrado destino para la temporada que ahora empieza. El primero, formado también en el Sani, y miembro del equipo de entrenadores del mismo, jugará en el Oxford Hoops, en Inglaterra, donde compatibilizará con el cargo de director de tecnificación de la cadena de filiales del club de la ciudad universitaria. Por su parte Joan Faner asciende de categoría y este año participará en la LEB Plata en las filas del Amics de Castelló.

A todos ellos desearles toda la suerte del mundo y agradecerles que allá donde vayan lleven el espíritu Sani en su filosofía en el deporte. Ahora no les queda más que trabajar con ganas y demostrar todo lo que son capaces de hacer.

Anuncios