El XVI Torneo Cadete Villa de La Orotava se celebrará este año con un marcado acento solidario

Cruz Roja estará encargada de recoger alimentos no perecederos durante la celebración del campeonato
Entre los días 26 y 29 de septiembre tendrá lugar en La Orotava la decimosexta edición del Torneo Internacional Cadete Villa de La Orotava, una cita con el baloncesto de base que ya ha trascendido las fronteras nacionales, y por la que han pasado jugadores de reconocido marchamo en lo más altos niveles del baloncesto mundial.
En la edición de 2013, este Torneo, organizado y dirigido por el Club Baloncesto San Isidro, contará con la presencia de los equipos cadetes de los clubes Asefa Estudiantes, Basquet Cornellá, Kaunas BS Asciciai, Canarias Basketball Academy, Canterbury Idecnet Gran Canaria, Gran Canaria, Selección de Tenerife de la IFBT y CB San Isidro.
La XVI edición del Torneo Cadete “Villa de La Orotava” desarrollará una importante actuación social tras el acuerdo mantenido por el CB San Isidro y la asamblea local de CRUZ ROJA con la mediación del Excmo. Ayuntamiento de La Villa de La Orotava. Mediante este acuerdo se llevará a cabo durante los cuatro días del Torneo (26-29 septiembre) la recogida de alimentos no perecederos, cuya distribución final estará en manos de Cruz Roja.
Para incentivar dicha aportación de alimentos, se ha establecido que por cada kilogramo de alimento, se hará entrega de un número con el que se participará en el sorteo de distintos artículos y equipaciones deportivas a celebrar durante el intermedio del partido de la gran final del Torneo, que tendrá lugar el domingo 29 de septiembre a las 19,30 h.
El CB San Isidro hace un llamamiento a los aficionados al deporte del norte de la Isla, y en especial a los alumnos del Colegio Salesiano y sus familias, así como al resto de agrupaciones y colectivos de la Casa Salesiana en La Orotava, al igual que a todos los asistentes al Torneo y a la gran familia del Baloncesto Insular de Tenerife, que de por seguro se darán cita en este importante evento deportivo, con el objeto de que las muestras de solidaridad con los que más lo necesitan sea una nota predominante durante los cuatros días en los que se desarrolla el XVI Torneo Internacional de Baloncesto Cadete “Villa de La Orotava”.

Más información
http://www.cbsanisidro.com
http://www.facebook.com/cbsanisidro
Twitter: @cbsanisidro hastag #torneocadete2013

Anuncios