El #torneocadete2013 en la red, síguenos

twitter-facebookLa XVI edición del Torneo Cadete Villa de La Orotava ya empieza a calentar motores. Quedan apenas dos semanas para que las canchas del Colegio Salesiano empiecen a rugir con las evoluciones de los equipos que asistirán este año a este Torneo Internacional que se configura ya como uno de los más importantes de esta categoría en todo el territorio nacional.

La organización del Torneo, y el CB San Isidro, desplegarán un importante esfuerzo de comunicación para que todos los aficionados al baloncesto puedan seguir, en directo en La Orotava, o en cualquier parte del mundo, los resultados, estadísticas, fotografías, momentos destacados y algún que otro vídeo. Para ello se usarán varías vías de comunicación.

En Twitter se ofrecerá información actualizada en cortos espacios de tiempo: resultados, horarios, finalización y arranque de partidos, etc. El perfil a seguir en esta red es el propio de Club: @cbsanisidro y se twiteará bajo el hastag o etiqueta #torneocadete2013.

En Facebook, a través de la página del CB San Isidro, la información no será tan minuciosa, pero se irán subiendo fotografías, algún corte de vídeo y se repicarán las publicaciones oficiales de la web del Club. La página de Me Gusta del Sani es www.facebook.com/cbsanisidro

En la web del San Isidro, ésta que estás leyendo ahora (http://www.cbsanisidro.com) , se subirán noticias generales, una al día. Que será compartida también en el FB. Y por último en el microsite del torneo (www.torneocadetesani.wordpress.com
), al que se puede acceder pinchando en el cartel del Torneo desde esta web, se subirá toda la información diaria, calendarios diarios, estadísticas de los partidos, crónicas y previas.

Con todo, animamos a los aficionado al baloncesto a seguirnos en twitter y Facebook y a disfrutar del mejor baloncesto cadete.

Anuncios