¡Ven a la fiesta del baloncesto!

Copia de IMG_3491Jornada de clausura del Torneo Internacional Cadete Villa de La Orotava. A partir de las 10.00 empezarán los partidos de consolación con el CB San Isidro y la Selección de Tenerife luchando por el séptimo puesto. En las canchas exteriores se seguirá desarrollando el Torneo Mini, que ayer se tuvo que suspender por la lluvia, y cuyo calendario y resultados se puede consultar aquí.

A las 12.00 se jugará por el quinto puesto, y lo hará el Kaunas contra la Canarias Basket Academy. Luego habrá un parón para comer y por la tarde gran fiesta del baloncesto. La final de consolación por el tercer puesto la disputarán Canterbury y Cornellá a las 16.00 horas, y este choque dará paso a la presentación de los equipos del CB San Isidro de la temporada 2013-2014. Seguirá el concurso de triples y a las 19.30 aproximadamente se jugará la gran final entre SLT Torbellino y CB Gran Canaria.

Recordar que este año el Torneo tiene un marcado acento solidario, y que la Cruz Roja recoge alimentos no perecederos a cambio de boletos para sorteos de material deportivo.

Ven a los Salesianos! Ven al #TorneoCadete2013

Anuncios