Arranca la novena edición de la liga Multienanos Sani

IMG_1360Un año más el C.B. SAN ISIDRO llevará a cabo la iniciativa de organizar la Liga Multienanos “SANI”, en esta temporada en su IX edición. Este proyecto deportivo-educativo, como bien es conocido por todos, esta destinado para los más pequeños, siendo parte activa del mismo distintos clubes del norte de la Isla que han querido sumarse con sus respectivos equipos y organizando algunas de las concentraciones que se llevan cabo a lo largo de la temporada. En esta IX edición participarán un total de nueve equipos pertenecientes a los clubes:

C.B. RAVELO
C.B. TACORONTE
C.B. LA VICTORIA
C.B. GUANCHA
C.B. SAN ISIDRO

Recordamos que el objetivo primordial de este proyecto deportivo-educativo, es que los más pequeños que se inician en el baloncesto se diviertan y se “enganchen” al mismo, teniendo como lema  “NINGÚN EQUIPO GANA Y NINGÚN EQUIPO PIERDE, TODOS SE DIVIERTEN”, por lo que los resultados pasan a un último plano, jugándose la totalidad de partidos sin tanteo.
La presente edición se organizará para que participen niños/as nacidos en el año 2005 y posterior, es decir niños/as escolarizados en 3º de primaria y anterior, y la primera concentración de esta IX edición se celebrará en el Pabellón Municipal “Paulino Rivero” de Ravelo (El Sauzal) el próximo sábado 30 noviembre.
Es deseo del C.B. SAN ISIDRO que este proyecto deportivo-educativo se siga consolidando y creciendo a lo largo del tiempo por y para el divertimento de los más pequeño/as que se inician en nuestro deporte, al igual que se congratula que a esta idea y filosofía que mantiene esta iniciativa, se hayan querido sumar el restos de clubes del norte de la Isla anteriormente citados.
Sin más, quedamos todos citados para el próximo sábado 30 de noviembre en Ravelo en el arranque de esta IX Liga Multienanos “SANI” 13-14.

Anuncios