ATENCIÓN PADRES Y MADRES: Reunión importante el sábado 21 PROYECTO D.A.R

CONVOCATORIA DE REUNIÓN CON PADRES/MADRES DEL C.B. SAN ISIDRO PARA LA DIFUSIÓN DE LAS OBLIGACIONES DERIVADAS DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN SUSCRITO ENTRE EL EXCMO. CABILDO INSULAR DE TENERIFE Y LA FEDERACIÓN DE INSULAR DE BALONCESTO DE TENERIFE PARA LA TEMPORADA DEPORTIVA 2013/2014

PROYECTO DAR

El pasado 11 de noviembre de 2013, se suscribió un convenio de colaboración entre el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT), con el objeto de facilitar la participación de los equipos de la Isla de Tenerife en las distintas competiciones ayudando a sufragar distintos gastos (arbitrajes, etc).

La novedad más reseñable del citado convenio es la inclusión de la Cláusula Tercera: “Exclusión de equipos por conductas antideportivas y violentas”.

Esta cláusula incluye medidas dirigidas a la prevención de la violencia y de comportamientos antideportivos en las competiciones organizadas por la FIBT.

Sin perjuicio del resto del contenido de la citada cláusula, cuyo cumplimiento se mantendrá a lo largo de toda la competición, debe destacarse la obligación de la celebración de una reunión de los clubes con los representantes legales de los jugadores por las siguientes razones:

• La reunión tiene que celebrarse antes del 31 DE DICIEMBRE DE 2013.
• El incumplimiento de esta obligación supondrá la REDUCCIÓN DE LA SUBVENCIÓN PARA GASTOS DE ARBITRAJE EN UN 50%.

Por lo tanto, una vez advertido el Club de la importancia del cumplimiento de esta obligación, es por lo que desde el mismo realizamos la convocatoria de reunión con la totalidad de padres/madres de nuestro Club para el próximo sábado día 21 de diciembre a partir de las 12’00 horas aprovechando la cita que se ha realizado con anterioridad para la celebración de la fiesta de NAVIDAD con la paella.

Por lo tanto, esta reunión a la que se desplazarán para la explicación y exposición de este convenio y los perjuicios de su NO cumplimiento, coordinadores federativos del “Proyecto DAR, educando para la vida desde el baloncesto”, la realizaremos en las propias canchas del Colegio con anterioridad a la paella.

Entendiendo por parte de esta Junta Directiva la trascendental importancia de esta convocatoria por la aplicación de este convenio, es por lo que deseamos y esperamos la asistencia de la gran mayoría de padres/madres de nuestros 200 chicos/as con el objeto de que sean partícipes de este proyecto, y que la asistencia a la misma la asumamos como una “obligación” por el bien de los propios chicos/as y del deporte-educativo que como padres/madres hemos elegido para nuestros hijos.

Con el deseo de que nos veamos el próximo sábado en esta trascendental e importante convocatoria y que posteriormente podamos pasar un rato de convivencia durante la paella, reciban un cordial saludo,

Anuncios