Liga Multienanos Sani, Proyecto Dar y Paella, un fin de semana “pleno” de basket

Las canchas del Colegio Salesiano de La Orotava acogieron, desde primera hora de la mañana del pasado sábado y la 2ª concentración de la IX Liga Multienanos “SANI” en la que unos 120 niños/as pertenecientes a los clubes C.B. Tacoronte, C.B. Ravelo, C.B. La Victoria, C.B. Guancha y las escuelas del C.B. San Isidro, esperaban ansiosamente la misma para divertirse y disfrutar jugando a baloncesto, a la vez que sus padres/madres se congratulaban de ver lo bien que se lo pasaban los más pequeños.
21122013-IMG_5002

21122013-IMG_5005

 

21122013-IMG_5012

La jornada de Multienanos finalizaba sobre las 13’00 horas, para inmediatamente llevar a cabo la presentación del “Proyecto DAR, educando para la vida desde el baloncesto”, anunciada y comunicada a los padres/madres de nuestro Club en días pasados, además de haber sido difundida por nuestra web.

La presentación de este importante proyecto educativo-deportivo fue llevado a cabo por Carlos Olano, entrenador superior y miembro del grupo de técnicos responsables de la difusión y presentación de este proyecto cuya aplicación y puesta en marcha nace de un convenio de colaboración firmado por el Cabildo Insular de Tenerife y la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

A la misma asistieron unos 80 padres/madres junto con los entrenadores y Junta Directiva del Club. Muy interesante, amena y clara exposición la realizada por Carlos Olano, cuyo contenido nos compromete a todos como familia SANI (jugadores/as, entrenadores/as, padres/madres y Junta Directiva) para llevar a buen puerto el objetivo primordial de este proyecto, que no es otro que educar a personas desde la práctica de nuestro deporte del baloncesto.

Para finalizar la jornada, la paella de Navidad que algo más 300 grandes y pequeños pudimos degustar y saborear para acabar con la felicitación de la NAVIDAD, propia de estas fechas, a toda la familia del Club mediante la bonita felicitación-recuerdo entregada a cada uno de los jugadores/as. A todos/as desde el Club Baloncesto San Isidro, desearles FELIZ NAVIDAD Y UN DEPORTIVO AÑO NUEVO 2014.

Anuncios