Nuevamente CARTEL DE LUJO para el XVII Torneo Internacional U16 “Villa de La Orotava”

Comienza la cuenta atrás para la celebración del XVII Torneo Internacional de Baloncesto U16 “VILLA DE LA OROTAVA”. En el seno del C.B. San Isidro ya se ultiman los detalles organizativos de nuestro prestigioso Torneo para acoger entre los días 25 al 28 de septiembre próximo a los siguientes equipos:

REAL MADRID
C.B. GRAN CANARIA
KAUNAS BS AISCIAI (LITUANIA)
KOSTROMA BK (RUSIA)
CANTERBURY IDECNET (GRAN CANARIA)
CANARIAS BASKETBALL ACADEMY
BASQUET CORNELLÁ (BARCELONA)
C.B. SAN ISIDRO

Cabe destacar en la presente edición la vuelta del Real Madrid, todo un prestigioso y clásico en nuestro Torneo, ausente en las dos últimas ediciones por ajustes presupuestarios del evento. Así mismo se presenta por primera vez en La Orotava la prolífera e histórica cantera de Rusia, con la participación del equipo proveniente de la ciudad rusa de Kostroma.

En el cartel oficial aparece ilustrada una imagen del actual jugador del Real Madrid y participante durante estos días, con la selección española, en la Copa del Mundo “SPAIN 2014”, Rudy Fernández. Dicho jugador ya pasó en su momento por las canchas del Colegio Salesianos “San Isidro” para disputar la IV edición del Torneo con el Juventud de Badalona y llevarse el MVP del Torneo más que merecidamente.

POSTER-SIS 4-2014

Como es tradicional, la presentación oficial de esta XVII edición se llevará a cabo en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de La Villa de La Orotava, en los días previos al inicio del Torneo.

Paralelamente al Torneo U16 se celebrará el tradicional Torneo de categoría Minibasket que en esta edición no sólo será masculino, ya que el Club ampliará el evento con la organización en su primera edición del Torneo Minibasket Femenino.

Desde el C.B. San Isidro sólo esperamos ver en las canchas del Colegio Salesiano “San Isidro” a todos los seguidores y amantes de nuestro deporte que no deben olvidar esta prestigiosa cita con la que arranca la temporada cestista de cantera en nuestra Isla.

Anuncios