Captación Temporada 14-15

Comienza el curso escolar 2014-2015, y el CLUB BALONCESTO SAN ISIDRO quiere adelantarse a la más que posible programación de actividades extraescolares que pensáis planificar para vuestros hijos/as de cara a este curso escolar que se inicia.

Por todos es conocido los valores educativos, formativos y saludables que aporta la práctica deportiva, y más concretamente si se realiza junto con otros compañeros, es decir en EQUIPO. Esta es la filosofía inicial que ofrece nuestro Club, enmarcado en el entorno “Salesiano” en el que desarrollamos nuestra labor educativa y deportiva (Polideportivo Colegio Salesiano “San Isidro”, La Orotava), aprendiendo, jugando y divirtiéndonos con el BALONCESTO. Para muchos de ustedes, la labor formativa que realiza el CLUB BALONCESTO SAN ISIDRO es conocida por los más de 40 años de actividad de nuestro Club, y es a ustedes, padres/madres, a quienes nos dirigimos, esperando y deseando que sus hijos/as se inicien en este deporte en nuestras escuelas.

captacion delante

Es por ello que desde el CB San Isidro, queremos aprovechar esta oportunidad para ofrecerles nuestra actividad e iniciar la captación de NIÑOS y NIÑAS que quieran realizar durante el próximo curso un deporte en grupo, en este caso la iniciación y la práctica del BALONCESTO.

A todos ustedes, padres/madres que vean de buen agrado nuestra oferta educativo-deportiva y que deseen que sus hijos/as comiencen a practicar este deporte, les informamos que dicha actividad la iniciamos en este mes de SEPTIEMBRE coincidiendo con el inicio del curso escolar, de lunes a viernes en los horarios de 16’00 h a 17’00 h o bien de 17’00 h a 18’30 h en el Polideportivo del Colegio Salesiano “San Isidro” (La Orotava), y que va dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2003 y 2010. (Se establecen grupos y días de entrenamientos en función de la edad).

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN:
– Teléfono: 922 32 00 27
cbsanisidro@hotmail.com
– Pasar por el polideportivo del Colegio Salesiano “San Isidro” de La Orotava, de lunes a viernes entre las 16´00 y las 20’00 horas y preguntar por Ermís Papakonstantinou.

Anuncios