Leopoldo Escobar y Martinez de Azagra Abogados colaboran con el CB San Isidro

Una nueva empresa de la Villa de La Orotava se une a la filosofía Sani. Se trata del despacho de servicios jurídicos y asesoramiento legal Leopoldo Escobar y Martinez de Azagra Abogados, situado en la calle Enrique Luque Moreno, 36, en la zona céntrica de la Orotava. De esta manera crece cada día el plantel de empresas colaboradoras con el Club, facilitando así la labor de cantera y formación de los más de doscientos jugadores de la disciplina del CB San Isidro. Más de 45 años jugando al baloncesto y promocionando el deporte en el Norte de Tenerife avalan a nuestra institución, desde donde han salido jugadores de reconocido prestigio en el deporte en Canarias.

El Despacho de servicios jurídicos y asesoramiento legal Leopoldo Escobar y Martinez de Azagra Abogados, apuesta por la filosofía de educación en valores a través de la formación deportiva que ofrece nuestro club y por ello se ha querido añadir a la lista de otras empresas locales que ya lo hacen. Desde el CB San Isidro se quiere agradecer sinceramente esta nueva incorporación y se da la bienvenida a la familia Sani.

Desde la fundación del Despacho en 1995, Leopoldo Escobar y Martínez de Azagra Abogados, se ha encargado de resolver todos los asuntos que a sus manos han llegado en relación a temas civiles, penales, administrativos, incluido de extranjería. Aunque, preocupado por adaptarse a las exigencias de los clientes y a las exigencias de la sociedad, ha ido extendiendo su ámbito de actuación a las nuevas ramas del Derecho, como son el Derecho de las Nuevas Tecnologías, el Derecho Ambiental o el Derecho de la Moda.
leopoldologo

Anuncios