Fachadas Dimurol S.L. Nuevo colaborador del C.B. San Isidro

Otra nueva empresa pasa a formar parte del grupo de empresas que colaboran con el C.B. San Isidro. En esta ocasión se trata de la empresa líder en el sector de los trabajos en fachadas y rehabilitaciones integrales de edificios, Fachadas Dimurol S.L. situada en Santa Cruz de Tenerife. Con esta nueva incorporación sigue creciendo el número de empresas colaboradoras del Club, facilitando así la labor formativa, orientada a través del baloncesto, de los más de doscientos jugadores que componen el CB San Isidro. Nuestro Club viene avalado por más de 45 años de historia vinculada al baloncesto y promocionando el deporte en el Norte de Tenerife, durante la cual han salido grandes jugadores de este deporte.

La empresa Fachadas Dimurol S.L., realiza así una firme apuesta por el deporte y la formación educativa asociada a los valores del baloncesto que promueve el Sani y por ello se ha querido añadir a la lista de empresas colaboradoras con el Club. Desde el C.B. San Isidro le damos la bienvenida a la familia Sani y queremos agradecer enormemente su colaboración.

Desde su fundación en 1998, Fachadas Dimurol se ha convertido en una empresa de referencia en el sector mediante la incorporación de más y mejores máquinas, así como de una continua incorporación de recursos humanos que puedan asegurar la calidad de sus trabajos y la satisfacción del cliente. Su actividad se rige por los principios de calidad, la prevención y la seguridad en el trabajo, la protección del medio ambiente, la innovación, la ética profesional y la responsabilidad social corporativa. Pueden contactar con ellos en sus oficinas situadas en C/ Monteverde nº 64, entresuelo, oficina 1, o a través del teléfono 922 297 535.

Logo-Dimurol-153x43

Anuncios