Repuestos Doral renueva con el Sani

Repuestos Doral, empresa de origen canario y especializada en la comercialización de accesorios y recambios de calidad para el automóvil, confirma su apoyo al deporte base y continúa un año más como colaborador del Club Baloncesto San Isidro.

La empresa Repuestos Doral, de gran importancia a nivel insular y regional, ha querido continuar durante la temporada 14-15,  siendo parte del grupo de colaboradores del Club Baloncesto San Isidro, que cuenta con más de 45 años de historia educando en valores a través del baloncesto.

Repuestos Doral, actualmente es la empresa líder en ventas en el sector de accesorios y recambios para el automóvil, encontrándose en continuo crecimiento. Su principal filosofía se basa en ofrecer el mejor servicio y las mejores garantías a los clientes, a través de una atención personalizada, ofreciendo formación continua a sus trabajadores e introduciendo nuevas tecnologías.

Puedes contactar con la empresa a través de sus locales en La Orotava, en C/Carpintería, 34-36 (Polígono San Jerónimo), o bien, en La Laguna en C/San Francisco de Paula, 70.

logodoral

Anuncios