Finaliza el I Campus Navidad SANI

En el último día del año 2014 acabó el I campus de Navidad SANI dando por finalizado un gran año deportivo en el Colegio Salesiano “San Isidro”.

Campus Navidad SANI 009Los definitivos 87 campistas que pasaron por “Los Salesianos” durante estas dos semanas pudieron disfrutar de 6 días de intenso baloncesto y disfrute. Gracias al trabajo de todo el grupo de entrenadores del Club, encabezado por Ermís Papakonstantinou Báez, los niños han podido progresar y mejorar en su técnica individual y disfrutar de unas vacaciones de Navidad diferentes.

Campus Navidad SANI 025Durante el Campus pudimos contar con las visitas de jugadores profesionales como fue el caso del jugador formado en el “Sani”, Sergio Rodríguez y que ahora pertenece al CB Canarias y juega cedido en LEB PLATA con el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila.

También pasó por las canchas del Colegio Salesiano “San Isidro”, durante la segunda semana, un ex-entrenador de prestigio, Raúl Rodríguez, entrenador que dejó una huella imborrable en el CB San Isidro hace unos años como primer entrenador de nuestro equipo EBA y posteriormente como coordinador deportivo del Club, faceta ésta, que posteriormente ejerció en el CB Gran Canaria de la ACB.

Nos gustaría aprovechar la ocasión para agradecer la colaboración de 7IC Deportes y Sociedad Agraria La Fast, ya que ambas empresas están siempre dispuestas a ayudarnos para organizar nuestros eventos.

Campus Navidad SANI 034IMG_7141Esperando que estas 2 semanas hayan servido a todos los niñ@s y hayan agradado a padres y madres, les mandamos un saludo de la mano de todos los integrantes del I Campus de Navidad SANI y toda la familai “SANI”,

Hasta una próxima edición y, ¡¡¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

Campus Navidad SANI 058

Anuncios