El SANI triunfa en el Torneo de Reyes

El pasado fin de semana se disputó el Torneo de Reyes que organiza el Santo Domingo en las instalaciones del IES Las Veredillas (categoría minibasket) y el pabellón Islas Canarias (categoría infantil).

Por un lado, el Torneo infantil contó con el EMB Adeje, EMB Candelaria, el anfitrión Santo Domingo Tenerife y nosotros. La competición se disputó a modo de liguilla, jugando todos contra todos.

Nuestros infantiles disputaron su primer partido contra el EMB Adeje, al que consiguieron vencer por 86 – 58. En la tarde del viernes jugaron el segundo partido dejando el marcador en un 67 – 41 para el SANI.
El CB San Isidro y el Santo Domingo habían ganado todos sus partidos de forma que el encuentro del sábado por la mañana se convirtió en la final del Torneo, acabando con un resultado favorable a los nuestros: 74 – 84.

IMG-20150103-WA0036

Por otro lado, en el Torneo minibasket competíamos con el Virgen del Mar “A”, Virgen del Mar “PreMini”, Colegio Tacoronte, UB Puerto Cruz, Virgen del Mar “B”, EMB Candelaria y La Salle Tenerife. En este caso la competición de disputaba con dos grupos de 4 equipos y los cruces finales.

Empezamos el Torneo el viernes por la mañana ganando por 49 – 90 al EMB Candelaria, y por la tarde, venciendo por 23 – 73 al Virgen del Mar “B”. El sábado por la mañana tocaba enfrentarnos al Colegio Tacoronte al que ganamos por 63 – 12. Ya estábamos en la final del Torneo que disputaríamos contra el Virgen del Mar “A” a las 19:30. La final se saldó con sufrida victoria para los nuestros: Virgen del Mar “A” 80 – 83 CB San Isidro.

IMG-20150103-WA0040De esta forma el CB San Isidro salió invicto de los Torneos de Reyes infantil y minibasket, empezando el año de la mejor forma posible. Felicidades a nuestros chicos por la victoria y al resto de equipos por el buen torneo que se pudo disfrutar en las instalaciones del IES Las Veredillas y el pabellón Islas Canarias.

Gran trabajo y organización en el primer torneo del 2015 por parte del Santo Domingo. ¡Muchas gracias y felicidades!

IMG-20150103-WA0028

Anuncios