Éxito en la Multienanos de Don Bosco

El pasado sábado 31 de enero (día de Don Bosco) se celebró la 3ª concentración de la Liga Multienanos en el Colegio Salesiano “San Isidro”. Durante toda la mañana “Los Salesianos” se convirtió en una fiesta en la que los niños disfrutaron del baloncesto y la convivencia entre todos ellos.

IMG_0844Los balones empezaron a botar desde las 09:00 de la mañana y hasta las 14:00 no se paró de ver jugar a los enanos que son el futuros del baloncesto.

Las concentraciones une a muchos jugadores, pero también a padres y amantes de este deporte. Entre muchas cosas, la mañana deparó que 3 padres que son compañeros de equipo en el CB Guancha se encontraran gracias a que tienen a sus hijos repartidos en 3 equipos diferentes que visitaron las canchas del Colegio Salesiano “San Isidro” durante la mañana: CB San Isidro, CB Guancha y Santo Domingo.

IMG-20150131-WA0004Gran trabajo de todos para que días como éste sigan celebrándose. Especial agradecimiento a la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Salesiano “San Isidro” que colaboró en la organización con el CB San Isidro y a todos los equipos por su asistencia: CB Guancha, CB La Victoria, CB Ravelo y Santo Domingo.

¡Nos vemos en la 4ª concentración Multienanos!

Anuncios