Recta final de la temporada

Entramos en el último mes y medio de temporada en la que algunos de nuestros equipos ya ha terminado sus competiciones y varios están a punto de finalizar, por lo que vamos a hacer un rápido resumen para saber el estado de las distintas competiciones.

Senior Masculino (2ª división autonómica)
Tras un año sin representación senior en el CB San Isidro este año se apostó por la juventud y la gente de la casa para representar al “Sani” en categoría adulta.
Esta competición finalizó el pasado 30 de marzo y nuestro equipo acabó en décima posición tras una temporada con altibajos en su retorno al baloncesto senior.

Junior Masculino
Los mayores del Sani entran en la recta final de la fase regular jugándose las posiciones que decidirán los enfrentamientos y el lugar de juego de la fase final, para la que ya está clasificados matemáticamente nuestros chicos.

Cadete Masculino A
Los chicos del 99 disputaron del 27 al 29 de marzo la fase final cadete en la que no pudieron clasificarse para las semifinales. Aún así grandísimo trabajo de los cadetes que, pese a las importantes bajas, disputaron una gran fase final y compitieron al gran nivel que se esperaba de ellos.

Cadete Femenino
Las mayores del Sani están completando una maravillosa campaña donde aún no han perdido en la segunda vuelta y han conseguido situarse en tercer lugar, haciéndoles mirar hacia arriba en la clasificación.

Cadete Masculino B
Aunque a día de hoy le quedan 3 partidos para acabar la fase regular, está líder en solitario del grupo B2 y virtualmente clasificado para la fase final de cadete 2ª división.

Infantil Masculino
Le quedan dos partidos para acabar una temporada en la que se definirá su posición final en la tabla clasificatoria. En los últimos partidos han competido a un alto nivel, haciendo progresar y mejorar al equipo.

Infantil Femenino
Las niñas del 2001 están consiguiendo disputar una gran campaña en la que han conseguido, a falta de 4 jornadas, estar clasificadas matemáticamente para la “final a 4” de segunda división que probablemente se dispute en el Pabellón Camino Largo.

Pre-Infantil Masculino
Los preinfantiles terminaron su temporada el pasado fin de semana disputando la fase final en La Guancha, en la que a pesar de salir derrotados ante CB Guancha (32-82), CB Nuryana (78-72) y Luther King (64-77), hicieron un gran papel, siendo uno de los conjuntos que más han progresado de la categoría.

Pre-infantil Femenino
Las niñas de 1º ESO están realizando una temporada casi impecable, lo que les hace ir en 1ª posición y tener muchas opciones de que la fase final se dispute en casa, en “Los Salesianos”.

Minibasket Masculino
A los chicos del 2003 aún les queda 6 partidos por disputar y, tras la temporada de gran trabajo que están realizando, siguen con las opciones de meterse entre los puestos que clasifican para disputar el Campeonato de Canarias.

Minibasket Femenino
Este equipo es el que más partidos les queda por disputar, quedándoles por delante muchos encuentros para poder demostrar el gran trabajo diario que realizan y que ya ha quedado patente tras la convocatoria de Alicia Gutiérrez para representar a Canarias en el pasado Campeonato de España por selecciones autonómicas.

Pre-minibasket Masculino
Los chicos dirigidos por Lucas Álvarez están inmersos en la segunda vuelta de la fase regular de la 1ª división. La regularidad en su juego en los siguientes partidos serán claves para la clasificación final.

Pre-minibasket Femenino
Las niñas del 2004 afrontan la parte final de la temporada con algunos encuentros suspendidos. Las lesiones de varias jugadoras han hecho que las niñas del 2006 hayan reforzado el equipo en sus últimos compromisos.

Anuncios