El #TorneoCadete2014, protagonista de la final del Campeonato de Canarias

El XVII Torneo U16 Villa de La Orotava, “presente” en la final del Campeonato de Canarias.

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Canarias Cadete dejando como campeón y subcampeón de Canarias a dos de los equipos participantes en el pasado XVII Torneo U16 Villa de La Orotava.

©Kike_García (5)

Como campeón de Canarias quedó el Canterbury Idecnet que venció al Canarias Basketball Academy por 54-71 en la final disputada el pasado domingo 26 en Fuerteventura.

Estos equipos ya se habían enfrentado en las semifinales del #TorneoCadete2014 donde también salió victorioso el Canterbury Idecnet en un partido más que igualado (67-62).

El campeón de Canarias, Canterbury Idecnet, también acabaría siendo el campeón del #TorneoCadete2014 tras derrotar al Real Madrid en una emocionante e igualadísima final. Por su parte el Canarias Basketball Academy finalizó el #TorneoCadete2014 en un más que meritorio tercer puesto tras derrotar al CB Gran Canaria en la final de consolación.

Desde el CB San Isidro felicitamos a ambos clubes por el resultado, a la vez que nos sentimos orgullosos de tener presentes en nuestro Torneo a los 2 mejores de Canarias.

¡Felicidades!

Anuncios