Las infantiles también campeonas

Tras conseguir ser campeonas de la categoría preinfantil el pasado sábado 16, este fin de semana, se disputó en el Colegio Salesiano “San Isidro” la Final A4 de la categoría Infantil Femenino 2ª División y también se acabaron llevando el Campeonato las anfitrionas, el María Auxiliadora.

IMG-20150525-WA0014

Empezamos el viernes, en la fiesta de María Auxiliadora, que convirtió las canchas del Colegio y la plaza Franchy Alfaro en una fiesta de jóvenes y mayores. Dicho día no podíamos fallar y así fue, acabamos ganando el primer partido: EMB Adeje 41 – 62 María Auxiliadora.

El sábado nos tocaba jugar a las 12:00 horas contra el Dominicas Laguna y tras un muy buen partido acabamos ganando por 38 – 83 poniéndonos a un paso del título. El Domingo nos esperaba el partido definitivo, contra el Juventud Laguna.

Antes de la gran final, se disputó el partido por el 3º y 4º puesto donde el Dominicas Laguna acabó imponiéndose al EMB Adeje por un ajustado marcador: 48 – 52. A las 12:00 daba comienzo la final y no podía ser un día mejor, el día de María Auxiliadora. Tras un intenso partido en el que el Juventud Laguna dio la cara hasta el final, nuestras chicas acabaron llevándose la gran final (69-50) que les daba el Campeonato de 2ª División.

IMG-20150525-WA0011

Con este resultado el “basket” femenino del “Sani” está de enhorabuena tras haber conseguido en 15 días dos campeonatos.

Gran trabajo de las chicas que, como siempre, acaba viéndose recompensado en alegrías como ésta.

¡Felicidades!

Infantil Mª Auxiliadora

Anuncios