Grandísimo papel del Cadete B

El pasado fin de semana también se disputó la fase final de la categoría Cadete Masculino 2ª División, en la que nuestros chicos hicieron un más que meritorio papel.

La fase se disputaba en el Pabellón Multiusos de Valle San Lorenzo, donde actuaba como anfitrión el Valle Sur Fátima tras haber quedado campeón del grupo B1.

Nuestros chicos partían al Sur de la Isla el viernes por la tarde para enfrentarse, a las 18:00 horas, al que acabó quedando primero, al Santo Domingo, quien fue superior a nosotros y acabó ganándonos por 57-107.

IMG-20150523-WA0006El sábado nos tocaba jugar de nuevo a las 18:00 horas, pero empezábamos la mañana con un paseo y estiramientos aprovechando la concentración en la que se encontraban nuestros chicos. Por la tarde, jugamos contra el Valle Sur Fátima, el anfitrión. Se presentaba como un difícil partido y así fue. Fue un partido de tú a tú desde el minuto 1 hasta el minuto 45, ya que al final del 4º cuarto el marcador seguía empatado y había que ir a la prórroga. Tras la prórroga nuestros chicos acabaron dando la sorpresa y se llevaron el partido por un ajustado resultado (69-66) que nos metía de lleno en la lucha por las “semis”.

El domingo por la mañana nos tocaba el último partido contra el CB Tacoronte y esta vez no pudo ser, acabamos perdiendo por 82-64 en un partido en el que nuestros chicos dieron la cara hasta el final. Con este resultado el grupo se quedaba con un triple empate que nos dejaba fuera de las “semis” pero con un muy buen sabor de boca tras el gran papel de nuestros chicos en la fase.

Lo único que nos queda por decirle a este magnífico grupo de chicos es que muchas felicidades tras la gran fase regular realizada en la que casi quedan invictos, y por supuesto, los 3 grandes días de “basket” que nos dieron este pasado fin de semana.

¡Felicidades chicos!

34685804363-1408482127

Anuncios