XVIII Torneo Internacional U16 VILLA DE LA OROTAVA

Un año más el Club Baloncesto SAN ISIDRO tiene el honor de presentar uno de los mejores torneos de Europa, el Torneo Internacional U16 Villa de La Orotava.

Cartel

Como no podía ser de otra manera, la última semana de Septiembre las canchas del Colegio Salesiano “San Isidro” vivirán un auténtico espectáculo gracias al impresionante cartel que se presenta con los equipos referentes de Europa.

Los equipos que lucharán por llevarse esta decimooctava edición serán:

  • Real Madrid: un habitual en nuestros torneos y una de las potencias de Europa que, como siempre, es uno de los favoritos para llevarse el torneo.
  • Stellazzurra Basketball Academy: considerada la mejor escuela de baloncesto de Italia y que en el pasado mes de Mayo su equipo junior disputó la Final Four de la Euroliga Junior.
  • Vasas Academy Budapest: centro de alto rendimiento situado en la capital de Hungría donde se reclutan los mejores jugadores del país.
  • Canterbury Idecnet: vigente campeón del torneo tras llevarse la victoria en la final contra el Real Madrid en una de las mejores finales vividas en la historia del Torneo.
  • Kaunas BS Aisciai: 5ª participación consecutiva de este poderoso equipo que entre otras cosas, aporta disciplina y buena mano desde el perímetro.
  • Canarias Basketball Academy: prestigiosa y conocida academia con residencia en Gran Canaria cuyo objetivo es la formación deportiva del jugador con vistas a una futura salida al baloncesto americano.
  • CB Gran Canaria: filial ACB que ha participado en todas las ediciones del torneo y que acude con una prometedora generación.
  • CB San Isidro: anfitrión que parte con mucha ilusión y ganas de competir contra los mejores equipos de Europa.

Ya sabes, el mejor “basket” de formación y los mejores equipos se dan cita en las canchas del Colegio Salesiano “San Isidro” del 24 al 27 de Septiembre. Una oportunidad única para vivir una experiencia baloncestística de alto nivel, que nunca deja indiferente a nadie.

¡Nos vemos en las canchas! ¡No te lo pierdas!
#U16Orotava2015

Anuncios