Tgas Santa Catalina vuelve a creer en el ‘Sani’

Tgas Santa Catalina, vuelve a confiar una vez más en el trabajo de formación deportiva en valores del Club Baloncesto San Isidro, colaborando con su programa de desarrollo de jóvenes a través del deporte del baloncesto.

La estación de servicio Tgas Santa Catalina, renueva su compromiso por el fomento del deporte base, ayudando al Club Baloncesto San Isidro para la temporada 2015/2016, convirtiéndose en uno de los patrocinios principales del Club, que tiene a más de doscientos jóvenes practicando baloncesto en las canchas del Colegio ‘San Isidro’ Salesianos de La Orotava.

Tgas Santa Catalina se ha ido consolidando hasta convertirse en un referente, en cuanto a la calidad y el mejor precio del mercado de combustible en Canarias. Esto ha sido posible gracias al compromiso de ofrecer, a todos y cada uno de sus clientes, el trabajo de cada día, desempeñado con una firme vocación de servicio, siendo la calidad y los mejores precios las señas de identidad.

La estación Tgas Santa Catalina se encuentra en el Km 49 de la carretera General del Norte, en Santa Catalina (La Guancha), tiene servicio las 24 horas del día y dispone de Minimercado, recargas para todas las operadoras móviles, puente de lavado y boxes, puntos de aspiradoras para la limpieza interior de vehículos, taller de servicio rápido, venta de neumáticos y una fantástica cafetería.

TGAS Santa Catalina

Anuncios