Bodegón Tasca Tapias unido al ‘Sani’ para la 15/16

El Bodegón Tasca Tapias sella su acuerdo de colaboración con el Club Baloncesto San Isidro para el curso 2015/2016. Con este acuerdo, la empresa auna esfuerzos con el club en la formación de los más de doscientos jugadores que conforman las categorías de formación del ‘Sani’.

La empresa de restauración de la Villa de la Orotava, Bodegón Tasca Tapias, demuestra un año más su compromiso y pasión por el baloncesto, pasando a ser uno de los patrocinadores más importantes del Club Baloncesto San Isidro y aportando además colaboración con el XVIII Torneo Internacional de Baloncesto Villa de la Orotava.

El Bodegón Tasca Tapias es uno de los locales emblema de el casco de la Villa de la Orotava. Situado en el centro de la Villa, se convierte en el lugar ideal para disfrutar en cualquier momento del día, tanto de un aperitivo, gracias a su gran variedad de pinchos y tapas, como de una sabrosa comida debido a su innovadora cocina con sabor tradicional canario y productos de primera calidad. El Almogrote, la pata de cochino negro, aderezados con una copa de su variedad de vinos, son delicias que cualquiera que visite la Villa no debe perderse.

Para conocer más sobre el Bodegón Tasca Tapias, acércate a la avenida Canarias, en la Orotava, o si lo prefieres, puedes llamar al 922 33 53 95 o acceder a su página de Facebook.

tapias 3

Anuncios