Serinorte con el CB San Isidro

Serinorte se convierte en nuevo colaborador del Club Baloncesto San Isidro para la temporada 2015/2016. Serinorte pasa a ser parte entonces de una cada vez más larga lista de colaboradores, que ven en el trabajo del C.B. San Isidro como una notable vía para la formación deportiva y en valores para los jóvenes del norte de la isla de Tenerife.

La empresa de Serigrafía y Rotulación Serinorte, colaboradora del club también para el presente curso, demuestra un año más su compromiso con el baloncesto base y más concretamente con el Club Baloncesto San Isidro, al quere seguir siendo parte de su red de colaboradores.

Serinorte, es una empresa con 25 años de experiencia en trabajos de serigrafía y rotulación, siendo por eso, una gran referencia dentro del sector. A lo largo de esos años han conseguido ganar la confianza de multitud de clientes a través de un servicio de calidad, dando respuestas rápidas y competitivas, siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado.

En caso de querer conocer más acerca de sus competitivos precios o sus trabajos de calidad pueden visitarlos en C/ Quiquirá 11, o a través de su web www.serinorte.com, o bien puede contactar a través de su teléfono 922 335 502 o email serinorte@gmail.com.

serinorte-logo-0

Anuncios