Finalizó el II Campus Navidad SANI

El jueves 7 se clausuró a lo grande la segunda edición del ‪Campus Navidad SANI. Han sido dos semanas un poco “atípicas” al estar entrelazadas con los festejos navideños pero la asistencia, el esfuerzo e ilusión de los jugadores no se ha visto a penas afectado.

1

Durante el Campus hubo varias sorpresas entre las que destacó, el primer día, la presencia de Yurena Díaz,  una base-escolta española nacida en 1993 que cuenta con una amplia experiencia tanto a nivel de selecciones españolas (ganando 7 medallas), como a nivel de clubes, jugando para el C.B. Islas Canarias donde firmó unas brillantes temporadas en Liga Femenina (promediando 13.3 puntos en la 2012-13, 10.1 puntos en la 2013-14 y 11 puntos en la 2014-15) y siendo una de las mejores anotadoras nacionales de toda la competición.

21

En estas dos semanas de intenso baloncesto los chicos y chicas que participaron en el campus, desarrollaron su juego, dedicándole más de cuatro horas diarias al trabajo de técnica individual, dando especial importancia al trabajo de tiro, así como de fundamentos necesarios para fabricarse un buen tiro.

A lo largo de todo el campus se hizo entrega de muchos premios de gran calidad a los jugadores destacados del campus, siendo esto posible gracias a la aportación de Leticia Romero que donó al CB San Isidro bastantes prendas de la Selección Española.

2

Han sido dos semanas de gran trabajo y diversión donde los chicos/as han disfrutado y progresado, por lo que desde el Club queremos trasladar un mensaje de ánimo y superación a todos los jugadores asistentes al campus, pues invertir las vacaciones en aprender más baloncesto es lo que realmente les hace GRANDES!

¡Nos vemos en “Los Salesianos” DRAGONES!

 

Anuncios