Nueva cubierta en “Los Salesianos”

FINALIZADA LA OBRA DE INSTALACIÓN DE LA NUEVA CUBIERTA DEL PABELLÓN DEL COLEGIO SALESIANO “SAN ISIDRO”.

Gran noticia para la familia SANI ya que, como todos deseábamos, las obras de la reposición de la totalidad de la cubierta del pabellón del Colegio Salesiano han finalizado en el tiempo previsto, y ello ha posibilitado la vuelta de todos los equipos a nuestras canchas el pasado viernes.

Como ya anunciamos semanas atrás, aprovechando el parón escolar navideño, se iniciaban estas obras que habían sido tomadas por nuestra directiva como prioritarias debido al progresivo deterioro que venía sufriendo la cubierta de nuestra cancha de juego que impedían, en días de lluvia, llevar a cabo los entrenamientos con garantías, e incluso tener que suspender partidos oficiales por goteras incesantes que dejaban impracticable la cancha de juego.

La ejecución de este proyecto se ha realizado en tres semanas, y ha consistido en la reposición total de la cubierta con módulos de planchas metálicas y plásticas traslúcidas para permitir el paso de la luz natural durante el día, que ha permitido una mejora importante en la visibilidad diurna como hemos podido observar en estos días tras la reanudación de los entrenamientos en nuestras canchas.

El importe de esta obra ha ascendido a la notable cantidad de casi 25.000 euros, y ha sido sufragado en su totalidad por nuestro Club, esperando la colaboración de otros estamentos de la casa salesiana de La Orotava dentro de sus deseos y posibilidades.

Todos los integrantes de nuestro Club, queremos agradecer y reseñar el compromiso adoptado y finalmente logrado por la empresa ejecutora de las obras FALSOS TECHOS Y TABIQUES ISLA DE TENERIFE S.L. a finalizar las labores en el tiempo establecido con el objeto de no interrumpir la correcta actividad escolar del centro que se reanudó el lunes día 11 de enero. Igualmente queremos agradecer a la Concejala de Deportes de Excelentísimo Ayuntamiento de La Orotava por la cesión de las instalaciones del Pabellón Municipal Quiquirá para el desarrollo de los entrenamientos de nuestros equipos y la celebración del II Campus de NAVIDAD SANI durante las fechas navideñas mientras se ejecutaban las obras en el Colegio.

Anuncios