Falsos techos y tabiques Isla de Tenerife con el SANI

La empresa encargada de realizar las obras para la reposición de la cubierta del pabellón del Colegio Salesiano, Falsos techos y tabiques Isla de Tenerife S.L. , se convierte en nuevo patrocinador del club, uniéndose así al grupo de colaboradores y patrocinadores que ayudan a que el CB San Isidro continue con su labor formativa, con los más de 200 jugadores que componen la familia SANI.

La empresa Falsos techos y tabiques Isla de Tenerife S.L., que pertenece al Grupo Moinca de empresas, realiza trabajos de todo tipo de techados y tabiques, en los que la calidad y el cumplimiento de tiempos estimados son la marca distintiva de todos ellos. Se puede contactar con la empresa de Falsos techos y tabiques Isla de Tenerife S.L. en el Polígono Industrial de Güimar o por teléfono en el 922 58 30 53 ó 616 450 683.

Desde el Club Baloncesto San Isidro queremos agradecer a la empresa del Grupo Moinca por su colaboración con el SANI y el desarrollo del deporte base en La Villa de La Orotava, así como esperamos que esta relación se alargue en el tiempo.

Anuncios