Néstor y Marcos, en la Selección Canaria

Por segundo año consecutivo el CB San Isidro se encuentra de enhorabuena por estas fechas gracias a las convocatorias de las Selecciones Canarias Minibasket.

Tras el éxito del año pasado, en el que Alberto Hernández y Alicia Gutiérrez nos representaron en los Campeonatos de España Cadete Masculino y Minibasket Femenino respectivamente, este año volveremos a tener a dos jugadores del “Sani” representando a Canarias, esta vez, en el Campeonato de España Minibasket Masculino.

Estos dos “Dragones” son Marcos Suárez y Néstor Luis. Tras la última concentración de 15 jugadores vivida el pasado fin de semana en Gran Canaria en la que se decidió los 3 últimos descartes, la lista de los 12 jugadores definitivos quedó con nuestros 2 dragones dentro.

Selección Canaria

Por supuesto queremos hacer una mención especial y dar una sincera felicitación por su trabajo a Lucas, que también estuvo luchando varias concentraciones de la preselección junto a Marcos y Néstor. Gracias al trabajo de Lucas y el resto del equipo minibasket, tendremos a 2 chicos en el Campeonato de España representando el trabajo y dedicación de todos los componentes de ese equipo dirigido por Cristo.

Minibasket C.B. SAN ISIDRO

Dicho Campeonato tendrá lugar en San Fernando, Cádiz, del 19 al 23 de marzo, y Canarias estará encuadra en el grupo A junto a Castilla y León, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana. Calendario.

La próxima concentración, esta vez con los 12 jugadores definitivos, volverá a tener lugar en Gran Canaria los días 26, 27 y 28 de febrero.

¡Muchísimas felicidades y mucha suerte chicos!
#Dragones!
#SANIDRAGONES

Anuncios