Clausurado el VI Campus Semana Santa SANI

Hoy, miércoles 23, se clausuró la sexta edición del ‪Campus Semana Santa SANI. Durante estos 3 días en “Los Salesianos”, el esfuerzo, aprendizaje y diversión han sido la clave para el buen desarrollo del Campus.

IMG-20160321-WA0020

En estos 3 días de intenso baloncesto, los aproximadamente 50 chicos y chicas que participaron en el campus, desarrollaron su juego, dedicándole más de cuatro horas diarias al trabajo de técnica individual y en equipo, de una forma diferente que también hace disfrutar a todos los jugadores y entrenadores del Campus, que esta vez estuvieron dirigidos por nuestro Entrenador Nacional Cristo Cabrera.

A lo largo de todo el campus se llevaron a cabo diversas competiciones tanto individuales como en equipo, haciendo que los ganadores se llevaran premios de gran calidad, como ropa de la Selección Española de Baloncesto donada por Leticia Romero al Club Baloncesto SAN ISIDRO.

IMG-20160323-WA0018

Como se ha dicho ya, han sido 3 días de gran trabajo y diversión donde los jugadores han disfrutado y progresado, por lo que desde el Club queremos trasladar un mensaje de ánimo y superación a todos los jugadores asistentes al campus, que han aprovechado las vacaciones para divertirse mejorando en lo que les gusta, esto es lo que hace grandes a los jugadores.

IMG-20160323-WA0009

¡Nos vemos el lunes en los entrenamientos DRAGONES!

Anuncios