Néstor Luis Herrera en la Selección Española

Día histórico para el Club Baloncesto SAN ISIDRO. Néstor Luis Herrera, jugador de nuestro equipo Minibasket, aparece en la convocatoria oficial y definitiva de la Selección Española U12.

IMG-20160402-WA0017

Aunque la Federación Española de Baloncesto ya había contactado con el Club para comunicar que Néstor sería convocado, hoy ha sido publicada la convocatoria oficial con los 12 jugadores que estarán en la Operación Talento de chicos nacidos en el 2004.

Néstor es el 2º jugador de la historia del CB San Isidro que es convocado por la Selección Española, cogiendo el relevo de Juanjo Valencia, quien fue seleccionado en el año 1977 por la U18 para disputar el Campeonato de Europa en Francia.

No nos olvidamos de Aarón Lorenzo que, aunque no llegó a la Selección definitiva, fue preseleccionado en 1998 por el Equipo Nacional Cadete.

Néstor formará parte de la Selección Española que disputará el Torneo Copa Pirineos en Jaca – Sabiñanigo (Huesca) del 29 de abril al 1 de mayo.

Desde el Club ya sólo nos queda darle la más sincera enhorabuena a nuestro Dragón Néstor y desear que disfrute y aproveche al máximo esta nueva experiencia que se le presenta y que seguro le hará crecer baloncestísticamente y, lo que es más importante, personalmente.

Desde el Club también deseamos que esto sirva como un nuevo empujón al trabajo diario que todos nuestros chicos y chicas realizan en las canchas de “Los Salesianos” cada tarde gracias a la implicación de un grupo de entrenadores que ven premiado su trabajo con noticias como ésta.

¡Felicidades Néstor!

Convocatoria española

 

Anuncios