Junior Insular, en la final a 4 de Tenerife

El Junior Insular ha conseguido el billete para la final a 4 de Tenerife que se disputará este fin de semana en el Pabellón Juan Ríos, donde el Iberostar Canarias hará de anfitrión tras quedar 1º en el liga regular.

Nuestros chicos consiguieron el pase a las semifinales el pasado fin de semana en la fase de grupos que se disputó en Pabellón del R.C.N.T.

Comenzamos la fase contra el Luther King San Miguel (tercero de grupo 1), y los nuestros dieron la sorpresa consiguiendo la primera victoria (54-51) y dando una subidón a los nuestros para el resto del fin de semana.

El sábado tocaba el anfitrión y máximo favorito del grupo y así lo demostró, nos ganaron por 101-46. Para el Domingo quedaba el partido decisivo: CB Tacoronte 98 – CB San Isidro. El que ganaba se metía en en la final a 4 y los nuestros no perdieron la oportunidad. Jugaron un gran partido para acabaron derrotando a los tacoronteros por 55-65.

De esta forma nuestros juniors estarán este fin de semana disputando los partidos que determinan el orden de los 4 mejores equipos de Tenerife.

El sábado a las 17:00 horas nos toca la “semis” contra el Iberostar Tenerife.

El domingo la final será a las 12:00 y el 3º y 4º puesto a las 10:00 horas.

¡Muchas felicidades a los chicos por estar entre los 4 mejores de Tenerife y mucha suerte para los 2 últimos partidos de la temporada!

#VamosSani
#DRAGONES

Junior Insular C.B. SAN ISIDRO

Anuncios