Leticia Romero en el “Sani”

Lo que parecía un día normal de entrenos se convirtió en una día más que especial para la familia “Sani”, Leticia Romero dio “un sorpresón” a todas nuestros Dragones y Dragonas apareciendo en las canchas del Colegio Salesianos para disfrutar de una tarde de baloncesto con todos ellos/as.

WhatsApp-Image-20160516 (10)

Leticia Romero es jugadora del Florida State, equipo de la liga universitaria de Estados Unidos y está convocada para la preselección española que disputará el próximo Pre-Olímpico, donde se jugarán una plaza para acceder a los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

Leticia Romero es actual subcampeona del mundo absoluta con España y bronce en el último Europeo de Hungría/Rumanía en 2015, así como muchas otras medallas y méritos (MVP, mejor quinteto…) en otras categorías y torneos, como el último Europeo sub19 que se disputó en Lanzarote donde quedó campeona y MVP.

Leticia pasó la tarde entrenando con todos nuestros equipos como una más, lo que hizo que nuestros jugadores y jugadores vivieran una experiencia inolvidable y enriquecedora disfrutando de la práctica del baloncesto junto a una jugadora profesional y con un futuro prometedor.

Desde el Club queremos hacer público nuestro enorme agradecimiento a este gran gesto de “Leti” de pasar una tarde como una Dragona más.

¡Gracias y mucha suerte!

 

Anuncios