Fantástico día de la familia “Sani”

El pasado sábado 28 se vivió en las canchas del Colegio Salesianos un auténtico día de deporte, diversión y unión entre toda la familia “Sani”.

El día empezaba desde las 9:00 con los partidos de última concentración de la Liga Multienanos SANI siendo una mañana más que atractiva en las canchas minis con la disputa de todos los partidos de los equipos de dicha Liga:

  • Colegio Salesianos La Cuesta
  • Colegio San Agustín de La Orotava
  • Pureza de María Los Realejos
  • CB Santa Cruz
  • CB Ravelo
  • CB Tacoronte
  • CB La Victoria
  • CB San Isidro

Aprovechamos estas líneas para agradecer una vez más la participación a todos ellos, esperando seguir contando con estos colegios y clubes en la próxima edición.

El ambiente en las canchas mini era fantástico, pero nos quedaba hueco para hacer más actividades en la cancha interior y, desde las 11:30, comenzábamos los tradicionales partidos que enfrenta a jugadores, padres/madres y entrenadores del Club.

Los padres/madres pudieron jugar partidos contra sus hijos/as antes del enfrentamiento “estrella”, el partido entrenadores – padres/madres donde estos últimos demostraron a los entrenadores su potencial, ¡quedando el encuentro en empate!

Nada más terminar dicho partido, todos pasamos a disfrutar del almuerzo y continuar, en la sobremesa, con la entrega de premios y reconocimientos de la temporada.

Los premios de la temporada fueron los siguientes:

Equipo

Mayor progresión Mejor compañero

Mejor defensor

Sub22

Santiago Glez

Esteban Padilla

Junior Aut

Pablo R. del Pino Alberto Hernández Víctor Padrón
Junior Insular Jorge González Damián Mesa

Héctor Hernández

Cadete Masc

Alejandro Santos Óscar Díaz Tino Serrano
Cadete Fem Paula Rguez Irene Rguez

Nicole Luis

Infantil Masc

Sergio Rodríguez Daniel Pérez Jorge Luis
Infantil Fem Laura Domínguez Keliana García

Zaira González

Preinf Masc

Eduardo Rguez Jorge Yumar Jorge Rodríguez
Preinf Fem Nayra Sálamo Nerea Sánchez

Isabel Marrero

Mini Masc

Pedro Yanes Diego Galán Alfonso Ramírez
Mini Fem Lucía Hdez Andrea Dreyer

Lucía Naranjo

Premini Masc

Javier R. Morales Yadel García Eduardo Gándara
Premini Fem Laura Ramírez Alejandra García

Haridian Hdez

CLUB

Carlos Quintana Javier Padilla

Javier R. Zárate

Como no, hubo tiempo para los reconocimientos y menciones especiales:

Daniel García, nuestro Preparador Físico que nos deja para vivir una nueva experiencia tanto en su vida personal como profesional. ¡Gracias por todo y mucha suerte!

Marcos Suárez y Néstor Luis, jugadores del Minibasket que nos representaron en la Selección de Canarias durante el Campeonato de España Minibasket Masculino por Autonomías. ¡Felicidades!

NÉSTOR LUIS HERRERA, 2º jugador de la historia del CB San Isidro que nos representa en la Selección Española. ¡Enhorabuena!

Javier Padilla, Adrián Rguez y David Rguez jugadores que se han convertido en entrenadores con el espíritu DRAGÓN, y más que ayudarnos, se han convertido en necesarios para el Club. ¡Muchas gracias!

Sólo nos queda agradecer a todos ustedes la confianza depositada en nuestros grupo de técnicos para la formación deportiva y educativa de sus hijos/as, pedirles disculpas por cualquier imprevisto que haya surgido o no haya sido de vuestro agrado y, sinceramente, pedirles que cualquier opinión o aportación que nos haga crecer, aquí estaremos para escucharles.

Ahora toca disfrutar de la SUMMER LEAGUE, donde podrán ver toda la información en nuestra Web.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!

 

Anuncios